Te damos la bienvenida a nuestro Canal Ético
Este espacio de comunicación se encuentra a disposición de todos los que forman parte de Ecoservice, así como de cualquier otra persona que se relacione con nuestra organización.
Ecoservice está comprometida con la transparencia y la promoción de nuestros valores corporativos, por lo que agradecemos recibir cualquier comunicación relacionada con incumplimientos en prácticas financieras, contables, comerciales o comportamientos poco éticos, ya que nos permite corregir dichas actitudes y mejorar como organización.
INSTRUCTIVO
La comunicación se realiza mediante un formulario estandarizado, que garantiza la absoluta confidencialidad, y activa todas las medidas a nuestro alcance para que sea resuelto por nuestro Comité de Ética.
Este canal no solo está disponible para enviar denuncias o disconformidades, sino que también es un espacio para plantear sugerencias y/o propuestas de mejora.
Para que nuestro Comité de Ética, pueda realizar una correcta gestión y análisis de los hechos, las comunicaciones recibidas deberán contar con:
- Fecha del hecho
- Personas involucradas y testigos del hecho (si los hubiere)
- Explicación lo más detallada posible del comportamiento o de los hechos supuestamente producidos.
Cuanto mayor sea la cantidad de información aportada sobre la situación en particular, más capacidad de acción tendrá el Comité de Ética para el análisis y gestión de cada caso.
Si, usted podrá elegir realizar la comunicación de manera anónima o introducir sus datos personales. En ambas modalidades, todo el procedimiento es confidencial.
El tiempo máximo de resolución será de 20 (veinte) días hábiles desde la recepción de su comunicación.
En caso de contar con sus datos personales podremos brindarle información sobre avances y resolución del caso presentado.
Dejanos aquí tu comunicación
Si no proporciona sus datos personales, la comunicación será considerada como anónima.